Descripción
La Crema Corporal Nata de Kueshi es un body milk de rápida absorción, con un exquisito aroma a nata. Nutre eficazmente la piel y previene la sequedad. Contiene activos de Aloe Vera, Aceite de Aguacate, Manteca de Karité, Aceite de Jojoba. Restaura la capa hidrolipídica al mismo tiempo que aporta flexibilidad, suavidad e hidratación.
Recomendada para todo tipo de pieles
La piel es el órgano más grande del cuerpo, el que protege de las bacterias y los factores externos. Con el tiempo, puede producir menor cantidad de lípidos, siendo más complicada la retención de agua guardada en el interior de las células. Es, por esta razón, la necesidad de emplear una crema corporal a diario que ayude a la piel a obtener la hidratación necesaria para el día a día. Ayudan a humectar la piel y reforzar su función barrera.
Ingredientes de la crema corporal de nata
AQUA, OCTYL PALMITATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISONONYL ISONANOATE, METHYL GLUCOS SESQUISTEARATE, GLYCERIN, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, STEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOS, ETHYLHEXYL GLYCERIN, IMIDAZOLIDINYL UREA, CARBOMER, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE, LIMONENE, GERANIOL.
Consejos para utilizar la crema corporal nata de kueshi
Aplicar sobre la piel limpia y seca, aplicar con un suave masaje, con movimientos circulares para favorecer la penetración de la crema en la dermis.