Descripción
El champú para bebé espumoso está formulado especialmente tanto para el pelo como para el cuero cabelludo de los bebés. Este champú posee una textura espumosa que lo hace fácil de aplicar y posteriormente de enjuagar. Es Biodegradable, el 97.27% de sus ingredientes son de origen natural. Está compuesto por extractos de Caléndula officialis y manzanilla, ambos son derivados de la agricultura ecológica, están recomendados especialmente para pieles sensibles y delicadas. Este es un producto ecológico que se encuentra totalmente libre de ftalatos y fenoxietanol. Está especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
Champú sin sulfatos ni alérgenos
Consejos para utilizar el champú espumoso para bebé sin sulfatos
Para una correcta aplicación del champú para bebé espumoso, se deberá aplicar suavemente sobre el cuerpo y el pelo del bebé. El pelo deberá estar humedecido en el momento previo a su aplicación. Una vez aplicado aclarar y enjuagar con agua tibia, para posteriormente proceder a su secado.
Ingredientes del champú espumoso
Aqua, Decyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, Hordeum Vulgare Seed Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Citric Acid.
- El 97.27% del total de los ingredientes son de origen natural
- El 13.03% del total de sus ingredientes son procedentes de la agricultura ecológica*.