Naobay es una marca de cosmética ecológica comprometida con el Medio Ambiente, elegimos incluir en nuestra web sus productos naturales porque emplean ingredientes ecológicos y cuidan al mínimo cada detalle.
Vivimos en una sociedad en la que cada vez somos más conscientes de la responsabilidad social ambiental y le damos más importancia a lo que compramos. Esta marca utiliza envases reciclables y etiquetado que apuesta por la transparencia en sus ingredientes: estos son pequeños pasos que podemos aportar para un mundo más sostenible.
La preocupación medioambiental está modificando los hábitos de consumo de los clientes, por ello, marcas como Naobay dentro de la industria cosmética llevan tiempo involucradas en la reducción del uso de plásticos, no solo en los envases, también en las propias fórmulas.
El último informe realizado por Cosmetics Europe revela que la industria cosmética ya ha reducido el uso de microplásticos en un 97,6%.
El envase reciclable de Naobay
A menudo, muchas de nuestras compras están impulsadas por el envase. Un diseño original, un determinado color, puede hacer que nos decantemos por un producto u otro. No obstante, un envase también puede ser bonito y reciclable, a diferencia de lo que muchas personas pueden pensar.
Por ello, apostamos por Naobay. que utilizan envases que provienen de materiales reciclables, procedentes de fuentes sostenibles para asegurar el mínimo impacto medioambiental.
Los envases de plástico están hechos de PET,PP (polipropileno) Y PE (polietileno) que son plásticos seguros y reciclables. Con garantías y certificados como naturales y ecológicos.
La madera de los tapones es biodegradable de piezas recicladas. Además, sus materiales provienen siempre de bosques sostenibles.
El etiquetado: 100% de transparencia
Aunque el envase sea lo primero que entra por los ojos, hay que prestarle mucha atención a la formulación del producto y que se adapte a las necesidades y motivos para el que el cosmético ha sido creado.
Naobay sigue una filosofía de ser claros a la hora de nombrar un producto. Etiquetan los porcentajes de componentes naturales y listan los ingredientes según la concentración en la fórmula de mayor a menor, incluyendo los conservantes y los alérgenos que pueden derivar de los componentes naturales.
Para nombrar los ingredientes utilizan la nomenclatura INCI, que es el nombre internacional que se le da a los diversos ingredientes de cosmética. De esta forma, los ingredientes podrán ser reconocidos e identificados con facilidad por todo el mundo. Utilizan unos componentes que aseguran la salud a largo plazo.
Si eres una persona comprometida con el Medio Ambiente, te recomendamos que aportes tu granito de arena comprando productos naturales y ecológicos. Te aseguramos que sentirás la satisfacción de estar siendo parte de un gran cambio necesario.
Vismarcosmetics – Cosmética Ecológica