Descripción
Esta crema solar para bebés de más de 6 meses cuenta con SPF de 50+, además no contiene alcohol, perfume ni filtros sintéticos. Esto supone que junto a la utilización de los aceites naturales de sésamo y bisabolol la convierten en una fórmula hipoalergénica con propiedades calmantes y protectoras para la piel del bebé, además están testados dermatológicamente.
Su fórmula deja la piel suave y sin efecto blando, no es pegajosa y tiene una absorción rápida.
Aporta una alta protección frente a los rayos UVA y UVB
Ingredientes
Carbonato de dicaprililo, Aqua (agua), dióxido de titanio, cera alba *, hidróxido de aluminio, esteárico ACID, poligliceril-3 diisoestearato, sorbitán isoestearato, poligliceril-3 polirricinoleato, poligliceril-6 estearato, glicerina, Sesamum ACEITE indicum *, hoja de Aloe Barbadensis POWDER *, BISABOLOL, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE DE SEMILLA, TOCOFEROL, CAPRILATO SORBITANO, BENZOATO DE SODIO, POLICGLICERIL-6 BEHENATO, SORBATO DE POTASIO, GOMA DE CERATONIA SILIQUA, GOMA DE XANTANO.
* Ingredientes de la agricultura ecológica.
Características
- Formato: tubo de 40 ml
- Filtro mineral de dióxido de titanio
- Formulación de elevado tolerancia cutánea
- Fácil y rápida absorción
- Sin perfume
- No contiene alcohol
- Resistente al agua
- Testado dermatológicamente
- 0% filtros sintéticos
- El 99% del total de ingredientes son de origen natural
- El 14% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica
Consejos de uso
Primero, masajea la crema en la palma de tu mano. Aplícala de manera uniforme sobre la piel seca antes de exponerla al sol y repita la aplicación con frecuencia en caso de exposición prolongada y después de cada baño. Evitar el contacto con los ojos. Recuerda que a pesar de que utilicemos protector solar no debemos exponernos demasiado al sol y debemos evitarlo sobre todo entre las 12h y 16h.
Certificados
Cosméticos ecológicos y orgánicos certificados por ECOCERT Greenlife según el estándar ECOCERT