Cuidar nuestro cabello con productos naturales es una tendencia al alza a la que cada día más personas se unen. Utilizar champú natural aporta una gran cantidad de beneficios a nuestro cabello, pero la verdad es que todavía sigue habiendo mucha desinformación en este campo. La mayoría de los usuarios del champú tradicional no dan el paso de cambiar al champú natural debido a la falta de información, a que piensan que con ingredientes naturales no van a limpiar de igual manera el pelo y a que los champús tradicionales “son buenos”.

Desde Vismar Natural, queremos ayudar a dar el paso a todas aquellas personas que están pensando en pasarse al champú natural con este artículo, en el que veremos las razones por las que el champú natural es la mejor opción para limpiar nuestro cabello.

Fortifica el cabello fino y débil

El champú natural está compuesto por aceites esenciales, que ayudan a mejorar la densidad del cabello.

Calma los picores del cuero cabelludo

Las personas con la piel muy sensible deberían estar usando ya los champús naturales. Los champús tradicionales están formulado por químicos que irritan y dañas nuestra piel, pero el champú natural, solo cuenta con ingredientes naturales que consiguen calmar el cuero cabelludo y protegerlo.

Hidrata el cabello en profundidad

Los químicos que se utilizan para formular un champú tradicional resecan y dañan el cuero cabelludo, mientras que un champú natural formulado por plantas y aceites esenciales lo nutren e hidratan evitando la pérdida de agua.

Potencia el color natural

Consiguen que el cabello brille más y que se potencie su color normal. Los químicos que suelen llevar los champús lo opacan, aportando una sensación de pelo sin vida.

Respetuoso con el medio ambiente

En muchos países las aguas residuales acaban en los mares y océanos y con ella los restos de espuma y químicos de los productos de higiene que utilizamos. Sin embargo, estos champús solo utilizan ingredientes naturales, por lo que no contaminan el medio ambiente.

Como vemos, no podemos encontrar ni una razón por la que no cambiarnos al champú natural ¡son todo beneficios!

Por eso, en Vismar Natural, hemos incluido todavía más champú natural y champú ecológico. Te los enseño:

Champú de ortiga anticaspa Bio, Urtekram: Este champú ecológico limpia el cabello y el cuero cabelludo en profundidad. Su formulación con ortiga convierte a este champú en un gran aliado para las personas que sufren de caspa, ya que ayuda a eliminarla.

Champú solido nutrición, Naturtint: Este champú natural sólido fortalece el cabello, aportando además brillo y flexibilidad. Sus ingredientes procedentes de la naturaleza nutren en profundidad y regeneran el cabello roto y las puntas abiertas. Recomendado para cabellos secos, castigados y sin vida gracias a su composición formulada con argán. Además también funciona como acondicionador.

Champú sólido uso frecuente, Naturtint: Este champú ecológico es la mejor opción para sustituir el champú tradicional, ya que está formulado con un 99% de ingredientes de origen natural. Respetan, limpian y cuidan nuestro cabello respetando al mismo tiempo el medio ambiente. Además, también acondicionan el cabello. Formulado con romero y eucalipto

Y para conseguir un cuidado completo, también traemos novedades como el pack de leche corporal de almendras dulces y el gel de baño de almendras, que están formulados con ingredientes naturales que hidratan y nutren tu piel durante y después del baño.

Recuerda que para tener una piel y cabello sanos y jóvenes primero debemos cuidarnos por dentro, no basta solo con cuidarnos por fuera. Échale un vistazo a nuestra sección de alimentación ecológica y empieza a cuidarte.

Vismar Natural – Productos biológicos y alimentación ecológica