La hidratación facial es una de las partes de nuestra rutina de cuidado diaria, y al igual que las demás partes es importantísima e imprescindible. Estoy segura de que a ninguna mujer le falta su crema hidratante para usar diariamente, pero el problema llega en verano. El calor, el sol y la humedad consiguen que no nos apetezca ponernos crema hidratante antes de salir de casa, y esto puede suponer un problema para nuestra piel, ya que el sol, el cloro y el calor pueden dañarla. Para que no descuides tu piel este verano y continúes disfrutando de tu rutina facial te traemos esta alternativa: Las cremas hidratantes más ligeras para este verano de la mano de Naobay.

Conozcamos Naobay

Naobay es una marca de cosmética natural y ecológica valenciana. Su nombre está compuesto por las siglas de “Natural and Organic, beauty and you”, dándonos a entender ya con el nombre que apuestan por una cosmética natural y ecológica, que además de cuidar nuestra piel también cuida el medio ambiente.

¡Qué mejor forma que cuidar la piel que con cosmética natural!

Veamos las opciones que nos sugieren para este verano.

Es la crema más ligera de todas. Recomendada sobre todo para pieles grasas, ya que su formulación no contiene aceites y utiliza almidón de arroz, lo que aportará a la piel un acabado libre de brillos y además sano e hidratado. Muchas personas con piel mixta la utilizan también en verano y luego en los meses de inviernos vuelven a cremas específicas para su tipo de piel.

Esta crema hidratante está recomendada para pieles mixtas ya que es más hidratante. Su formulación de aloe vera, caléndula y aceite de onagra ayudan a reparar, regenerar y suavizar la piel dejando un acabado ligero y nada graso.

Esta crema hidratante es perfecta para pieles secas que necesitan un extra de hidratación, pero con un acabado ligero. Su composición de extracto de salvia, de altea, de manzanilla, aceite de oliva y de granada, hidratarán en profundidad y mejorarán su elasticidad.

Emulsión ligera que hidratará tu piel en profundidad sin saturarla. El poder antioxidante del té verde se combina con las propiedades protectoras del legendario fósil viviente Ginkgo biloba para actuar como un escudo frente a las agresiones diarias, mientras que la frambuesa resguardará tu piel de la pérdida de agua y el aloe vera la calmará y suavizará.

Esta crema neutraliza los radicales libres, reactiva la producción natural de ácido hialurónico y deja la piel suave y nutrida, además reduce los signos de la edad. Contiene aceite de arroz, de albaricoque y de chufa, además de agua floral de naranja y extractos de manzana, caléndula, frambuesa, violeta, malta y avena.

En verano más que nunca debemos seguir con nuestra rutina de cuidado e hidratación. Recuerda que debes elegir el producto que mejor se adapte a tu tipo de piel para obtener todos los beneficios y no dañarla.

Visita VismarCosmetics y elige la crema hidratante que mejor se adapte a ti y a tu piel. Descubre con nosotros la mejor cosmética natural. Para cualquier duda sobre nuestros productos ponte en contacto con nosotros vía mail en info@vismar-natural.com o telefónicamente dónde nuestra experta podrá asesorarte de forma personalizada 968 22 00 19

Cosmetica Natural – Vismarcosmetics