Las altas temperaturas del verano hacen imprescindible el uso de un gel frío para piernas cansadas para tratar los efectos del calor en las piernas. Esta subida afecta especialmente a las personas con problemas circulatorios, por lo que es interesante tener en cuenta una serie de factores.

Gel frío para piernas cansadas y el verano

Las piernas son la parte del cuerpo que más sufre los calores de verano, pues se ven afectadas por problemas tales como los hormigueos, la hinchazón, los calambres… Pero, ¿por qué? El calor provoca un efecto vasodilatador sobre las venas que puede generar alguna que otra molestia, sobre todo si la persona sufre problemas de circulación. Por ello, se recomienda el uso de un gel frío para piernas cansadas, además de unos cuantos consejos que es recomendable seguir para reducir las molestias.

El frío contiene efectos antiinflamatorios y analgésicos que mejoran la circulación de la sangre, reducen los calambres musculares y la hinchazón, entre otros factores. Pero, por otro lado, se ha demostrado que el frío también ayuda con la celulitus, así que nadie podía no tener un producto así en sus listas.

El gel frío para piernas cansadas de Biobalcare es de lo más refrescante y está indicado para un relajante masaje sobre las piernas, aportando una sensación de frescor y alivio en las piernas cansadas.

Está formulado con aguas termales, extractos de menta y un alto contenido en Aloe Vera que aportan hidratación y actúan como un vasoprotector de la piel, previniendo arañas vasculares formadas por una mala circulación.

Cabe añadir que es un cosmético ecológico y certificado, por lo que contaríamos con un producto natural y con resultados reales y duraderos.

¿Por qué confiar en la cosmética ecológica?

En el mercado se encuentran decenas de marcas con este tipo de producto, pero optar por una procedente de la cosmética ecológica es la mejor decisión que se puede tomar. Una de las razones principales es por la salud.

La búsqueda de los beneficios económicos ha llevado siempre a la elaboración de sustancias químicas de bajo coste que no son buenas para el cuerpo. La cosmética ecológica utiliza productos naturales, aportando los nutrientes necesarios a la piel para que pueda recuperarse por sí misma.

¿Qué consejos podemos dar para cuidar las piernas cansadas del verano?

No solo basta con emplear productos cosméticos que ayuden a aliviar los síntomas del calor, sino que cambiar algunos hábitos y tener en cuenta una serie de factores ayudará a combatir el calor en las piernas:

  1. No exponer las piernas al sol durante demasiado tiempo. Usa faldas largas, pareos o tejidos ligeros que eviten el contacto directo con el sol.
  2. No estar de pie ni sentado con las piernas baja por mucho tiempo. Aprovecha los paseos cortos o buscar motivos para levantados y estirar las piernas. Cambiar de postura ayudará a mejorar la circulación.
  3. Realizar los masajes desde el pie hasta el muslo para una adecuada salud vascular.
  4. Beber mucha agua y seguir una dieta sana y equilibrada para no retener líquidos y facilitar la circulación.
  5. Se pueden dar paseos por la orilla del mar con las piernas dentro del agua, ayudando así a la circulación de la sangre.

Conclusiones

Cuidar de nuestras piernas y de nosotros durante los meses de verano es esencial para poder sobrevivir a las altas temperaturas. Hay partes de nuestro cuerpo que pueden verse más afectadas por la radiación solar que otros, por lo que hemos de tener siempre en cuenta estos problemas y ponerles remedio lo antes posible. El gel frío para piernas cansadas es uno de los consejos que te damos para una mejor circulación de la sangre.

También puedes echar un vistazo a la Crema Efecto Calor de Biobalcare

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros.

Vismarcosmetics – Cosmética Natural