¿Eres de esas chicas que le da pereza hidratarse la piel? Este artículo es para ti.
Es muy importante la hidratación diaria de la piel. Es algo en lo que debemos ser constantes y más ahora, que comienza el buen tiempo. En esta época del año, es más necesario rehidratar la piel que sufre por la exposición solar. A continuación, te vamos a dar las mejores opciones para que no pongáis excusas para no hidratar vuestro rostro con cosmética ecológica.
Productos de hidratación para perezosas
En primer lugar, queremos hablar de la Bruma facial energizante de Naobay, que está indicada para tonificar la piel, además de protegerla de la polución. Ayuda también en la fijación del maquillaje, aportando un extra en luminosidad e hidratación. Esta bruma facial está elaborada con aloe vera, arándanos, té verde y manzana, con propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro. Además se puede usar como fijador de maquillaje, usándolo al final del mismo.
Otro producto que te queremos recomendar es la Crema hidratante facial hydraplus de Naobay que se ha creado, en especial, para hidratar la piel en profundidad, gracias al extracto de Salvia y con propiedades que retienen el agua en la piel. Esta crema hidratante contiene extractos de aloe vera, malvavisco y manzanilla que humectan la piel y la protegen. Indicada para pieles normales. Algunas de sus características son:
- Reafirmar los tejidos de la piel.
- Aportar suavidad y flexibilidad en la piel.
- Retener el agua de la piel gracias a los extractos de Salvia.
- Proteger e hidratar la piel en profundidad.
Y por último, pero no por eso menos importante, el Aceite de argán renovador de Naobay, un producto muy versátil que aporta Vitamina E anti-oxidante a la piel, reduciendo la aparición de arrugas y corrigiendo las mismas. El aceite de argán es rico en Vitamina A, E y contiene una amplia cantidad de antioxidantes. Sus ingredientes lo hacen especial para el cuidado del cabello y la piel.
Sus propiedades son:
- Hidratante para la piel:el aceite se usa para mantener la piel suave e hidratada. Gracias a la diversidad de ácidos grasos y la vitamina E, es perfecto para cuidar de manera natural el cutis.
- Cabello radiante:por sus propiedades nutritivas, se puede usar para facilitar el peinado, haciéndolo moldeable y dejándolo más sano tanto por fuera como por dentro.
- Acondicionador: el aceite de argán deja el cabello suave y radiante.
- Acné:suaviza y ayuda a sanar la piel dañada.
- Pieles secas: para la persona que tenga la piel seca, este producto ayudará a reparar la piel dañada al mismo tiempo que la nutre, impidiendo que la piel esté seca.
- Cuidado de manos, pies y uñas:es adecuado para las uñas quebradizas, las manos secas y los pies nutriendo, hidratando y suavizando la piel.
Con este producto, tendrás en un solo producto, muchos más. No tienes excusa con estos productos de no cuidar tu piel, además que son específicos para pieles que necesiten un extra de hidratación.
No dudes en echar un vistazo a nuestra web de cosmética ecológica con todo tipo de cuidados de belleza con productos naturales.
Para conocer más curiosidades sobre el sector puedes visitar el siguiente blog en el que encontrarás novedades sobre cosmética y perfumes.